Comentarios:Una corte en Arabia Saudita condena a una mujer violada a seis meses de prisión

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Bárbaros

Barbaros...crueles...irracionales y, por ultimo, inhumanos. ¿Es esto lo que enseña el Coran? ¿No dice el coran: "tratalas bien". Puto machismo islamico, me da tanta rabia ver como algunos paises intentan cambiar esto y otros siguen igual... Y lo que mas me jode es saber que esta condena la decision un tribunal de justicia. Eso no es justicia ni es nada. El comentario anterior es obra de 85.152.196.24 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo. Julian's Rock [disc.] 18:26 18 nov 2007 (UTC)

Injusto

yo lo veo injusto porque aves de estar la ley al lado de la vectima esta encontra . y yo como estudiante realizo el doctorado en derecho .digo que el pais de arabia saudi sigue siendo la ley en este país de la epoca de los profetas sin cabiarlo ni desarollarlo y se lo aplcan al piel de la letra y encima de esto , hay articulos penales que al cometer una infracción leve porejemplo robar se corta la mano del ladron segun el código penal. y espeo que la autoridad vuelva a repasar los códigos civiles como penales .

a la respsta del compañero que sta muy bien equivocado le digo que el islam no iene nada que ver con lo que esta deciendo .porque el corán siempre ha sido justo y a fabor a las mujeres . a si que tiene que restar no solamnte la religion mosulmana si no dodas la relegiones y no vuelva cometer este error . si quier decir algo tiene que ser lógico y razonable por l tanto no tiene que hacer una mezcla sin resultado. El comentario anterior es obra de 84.122.122.11 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

Protesta

Este es el mail de la embajada Saudí:

prensa@arabiasaudi.org

Úsenlo

Ala

Autor Carlos   •   Fecha 17:57 – 25 de agosto de 2010

Que mas se va a esperar de gente que cree hacer feliz a su dios matando gente e inmolandose, valgame Dios!!! Que mas se va a esperar!!!!