Comentarios:Un cura católico afirma que en el yoga y Harry Potter está "la mano de Satanás"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Harry Potter

Autor Anónimo   •   Fecha 3 de junio de 2013, 14:00 UTC

Es evidente que el cura jamás leyó Harry Potter. La saga trata sobre la lucha entre el bien y el mal. Harry Potter y compañía luchan por el bien, y realizan sacrificios enormes para derrotar a Voldemort y sus secuaces. Que "la labor del diablo es astuta y sutil" muestra que los malos son poderosos, pero lo que no dice el cura es que los personajes principales quieren derrotarlos.

(Sin título)

Autor El comentario anterior es obra de Alexandra zapata (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo. petrohs (gracias) 21:53 5 jun 2013 (UTC)   •   Fecha 5 de junio de 2013, 21:53 UTC

Se puede decir que el cura Gabriele Amorth, tenga ciertas verdades, pero eso no quiere decir que los libros de Harry Potter sean malos para los niños.

exorcismo

Autor karina   •   Fecha 6 de junio de 2013, 02:47 UTC

por mi lado estoy de acuerdo con el cura ya que en dichas peliculas de harry poter usan personajes con referencia a seres malignos que pueden causar daño en especial en la niñes y la juventud que son las personas que mas ven aquellas peliculas"KARINA"

¿La mano del diablo?

Autor DanielRav (Daniel Bello)   •   Fecha 30 de marzo de 2016, 02:52 UTC

No me sorprende que este sacerdote vea lo que el llama "la mano del diablo" en cosas tan buenas como el yoga y Harry Potter, ¿Será que el fanatismo ahora provoca alucinaciones? Soy cristiano no denominacional y potterhead, y hasta el día de hoy no he tenido ningún encuentro con "la mano del diablo", y por más que lo intento, no he podido hacer magia. Los libros son ficción, el día que Rowling haga magia real en público, podrán decir lo que quieran.