Comentarios:Selección de fútbol de Corea del Norte es humillada públicamente en su país

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 08:53 – 2 de agosto de 2010

Mi comentario sobre esta desdicha que para esos deportistas supone este suceso, es una pregunta ¿y la FIFA NO TIENE NADA QUE DECIR al respecto? naturalmente, no faltaría más, SIN INMISCUIRSE en los temas internos de ese país, tan dulcemente dirigido. Pues a veces suceden cosas que no deben dejarse pasar por alto, es una obligación de todo ser humano interceder con los métodos más idóneos (la palabra, la crtica, la denuncia...la....) para que todo ser tenga el derecho de vivir diganamente y claro el deportista, que debe ser el reflejo de una sociedad libre, sana, ilusionada, bueno creo que este suceso ya es el colmo de la barbaridad. Yo me pregunto, este mundo ¿a donde va? En españa, por ganar...les castigamos con 600.000 euros por cabeza (¡eramos los primeros en esto!...jo que bien...), que ya duele, sobre todo a los pensionistas y parados. Si perdieran, dios mío, quien vería al MARCA y demás, crucificando a diestro y siniestro. En el fondo es todo una PENA, una ESTAFA, una VERGUENZA. Allí les despojan de la dignidad... o más... por no llenar las perpectivas, el ego o la estrategia de vete a saber qué, de alguién que se otoga el derecho a ser DIOS. Pero veamos, aquí les llenan de dinero, mientras hay gente, que aprovecha el pan duro para el día siguiente, o no puede pagar las medicinas, ESTO SUCEDE cuando estás en el paro cobrando 700 ó 800 ó 900 euros al mes, es decir si dividimos la prima (700) de los tan aclamados Y JUSTOS GANADORES ¡eh!... nos encontramos con 857 meses y pico ó 71 años y pico. pero no se preocupen, que el paro vence antes. Por eso amigos, sufridores de este mundo... casi remato diciendo ¡QUE MAS DA! en el fondo aquí es lo mismo, pero en sociedad civilizada ¿vale?, donde se hace un polideportivo y se desvían fondos, donde hay noticias que se llaman ...caso gurtel... donde hay socialistas en el congreso ganado entre 20 ó 30 mil euros al mes+más otras cositas que no dicen y todos sabemos... y votando ...ppaarraa ssuubbiirr 10 euuuritooos al mes a una pobre viuda.. Y TE LA DEJAN EN 890 ... Y TAN PACHOS.. O PANCHAS se quedan. Por eso que da risa. Eso si, mi más absoluta condena a esta barbaridad de Corea. Remato e insisto ¿No tiene nada que decir la FIFA, pero de aquello... y también de esto? Bueno les dejo, voy hacer futing para vajar el colesterol, pues la caja de pastillas me cuestan 20 Euros.. ¡DIOS VAJA Y ARREGLA ESTO!...no tardes.

c/u es dueno de sus inventos

Autor Anónimo   •   Fecha 15:13 – 2 de agosto de 2010

Pobre Kim Jong Hun, asi le paga ese dictador la cantidad de flores que le echo en la inauguracion. Que tristeza, dizque en el siglo 21.

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 21:29 – 11 de enero de 2012

¿De verdad? ¿Y no fusilaron al técnico en el acto? Si es que los surcoreanos no saben ya ni qué inventarse...si en el mundial de Sudáfrica se inventaron que los hinchas norcoreanos eran actores chinos contratados...y aquí en occidente nos lo creemos...por favor!!! Un poco de seriedad a la hora de escribir artículos como éste!!!!