Comentarios:Rusia y China vetan resolución acerca de Siria en Consejo de Seguridad de la ONU

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

RUSIA Y CHINA, POR FIN JUNTAS

Autor @x0rd4n   •   Fecha 17:12 – 4 de febrero de 2012

Rusia recobra su puesto como potencia que hace contrapeso a las ambiciones imperiales de EEUU y su aliada UE. Rusia y China han garantizado la paz del mundo y exorcizado el fantasma de la guerra nuclear que amenazaba a la humanidad.

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 17:32 – 4 de febrero de 2012

EEUU Solo piensa en el petroleo!! cada vez que entro a un pais por la paz!!! murieron muchas mas personas.. creo que cada pais tiene que resolver sus problemas internos, y asi poder progresar como Nacion!

otro dia triste para la humanidad...

un dia triste para la Humanidad...

Autor Walter Zuñiga   •   Fecha 17:49 – 4 de febrero de 2012

...Una vez mas el eje del mal alineado con el terrorismo y la matanza en Siria. No se trata de hacer o no un contrapeso a otras potencias, pero seguimos viendo como exterminan a seres humanos con el alto auspicio y patrocinio de Rusia y China, principales fabricantes y vendedores de armas de destruccion masiva. Quienes apoyen este veto, creo que no han entendido nada de que se trata los DD HH, no han pensado en su familia y la de su entorno inmediato. Es un dia triste y penoso para la raza

...

Rusia y China vetan resolución acerca de Siria en Consejo de Seguridad de la ONU (nueva sección)

Autor --Oscarín Orbitus 19:43 4 feb 2012 (UTC)   •   Fecha 19:43 – 4 de febrero de 2012

No creen tambien que buscando una imposición de gobiernos como lo hicieron con Libia, vaya a cambiar las cosas? En Libia, al combatir a Gadafi lo que hicieron fue bombardear a los libios desde los aviones de la OTAN.