Comentarios:Obligan a Canal 7 Argentina dejar de transmitir en Mendoza

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Escribi una carta para los Miembros dirgentes de Canal 7,Television Publica; en la que dicha tematica, se asemeja a la misma realidad,de otra ciudad del interior del Pais, pero mas "sutilmente" camuflada..... He aqui esta correspondencia, que envie, y de la cual, espero logre llegar a su destino final. La comparto con Ustedes, como un derecho mas de los argentinos...-


, Sres.,

Dirigentes de Canal 7-(Sistema Nacional de Medios Públicos)

, Buenos Aires Argentina…:

Pres.: Tristán Bauer. Vicepres.: Juan J. Ross. Coordinador de asuntos institucionales y relaciones con la comunidad: Gonzalo Arias

“Cuando llegue a Capital federal (visita personal y encuentro con familiares), después de haber transcurrido ya mas de cinco años, note las distancias y las diferencias que existían anteriormente, entre las ciudades del interior del País, y La capital misma. Ya tenia presente un claro concepto al respecto. Esta vez, lo notorio se acrecentaba aun mas… Resumiendo esto, tome como consigna lo siguiente, lo “establecido por vuestra loable empresa mediática:

     La televisión Publica, debe llegar a Todos en condiciones optimas de recepción…”  

” Visualice entonces, la posibilidad de poder buscar algún tipo de respuestas a ello. Soy oriundo del norte de Nuestro país, de la Provincia de Salta; en este lugar, el servicio televisivo de nivel y/o calidad aceptable,(en para la gran mayoría de los habitantes) es de tipo privado, solo accesible a sus respectivas programaciones, mediante el reconocido abono mensual correspondiente. El canal “local”, como se lo denomina al conocido “11”(dependiente de telefe), es el mas vivido ejemplo de “televisión chatarra”, que solo puede aportar a una región como aquella, una segura y potencial cuota de embrutecimiento masivo. Empresas como “Cable canal”; “Cable Express” “DirecTV”, son parte de los encargados de dichas transmisiones y todo lo demás.. La mayoría de ellos monopolizados y a la orden de los tres poderosos(no son mas…) Como un ciudadano mas de aquel lugar, desearía poder compartir con aquellos co-provincianos, la señal que Ustedes brindan, de manera publica y gratuita, este anhelo seria por demás satisfactorio para nuestra comunidad, en toda su extensión, ya que la posibilidad de poder contar con “otra información, otra campana”, y la calidad de programas que no dejan de despertar mi interés, ante su tan diversa y variada gama de opciones y estilos.

Señores y miembros directivos…estamos tan, pero tan sometidos a los caprichos de algunos cuantos que, avasallan con sus posiciones de poder, por lo que no dejamos de ser “presas fáciles” , para los objetivos de dichos grupos. Esa es La “realidad”, en este tiempo actual, en el mundo de las globalizaciones, incluyendo a este rubro de los Medios de Comunicación, esta se ve inserta en el campo de “lo nefasto”, lo estratégico políticamente hablando, que la información misma transmite en estos días, del presente Nacional.

Soy una “Voz”, entre tantas.., pero una voz al fin!, la de aquellos que en esas distancias, callan, por no saber, se silencian, por no tener las opciones!, se resignan a las mentiras-verdaderas, de quienes ocultan la realidad y obscura de sus políticas dominantes e individualistas.

Desearía poder entender entonces…¿Porque La señal de Canal 7,no llega de manera gratuita y “publica” a esta!, mi provincia de origen?. ¿Porque es interferida, su señal, si es que , esta en realidad llega a destino,y quienes entonces no respetan el loable objetivo de una Empresa del Estado, para ser comercializada de manera indiferente a tal fin?..

Desearía que Nuestra Presidenta de la Nación, en actividad; recibiera esta carta también, este eco del norte, que aquí llega hoy, en mi persona, necesita ser atendido!.

Gracias, por escucharme Señores; esperare una digna respuesta, de quienes saben hacer su trabajo”, en…La Republica Argentina!.


                                                                                                                               atte.: Narvaez, Mario G.
                                                                                                                             DNI: 17.580.575. Argentino