Comentarios:Mandela no irá a la inauguración del mundial por la muerte de su bisnieta

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Nelson Mandela; su credo es mi credo.

Autor Consuelo 56   •   Fecha 10:40 – 29 de enero de 2011

Introducción. Desde hace muchos años, y ahora tengo 54, no he creído en ningún personaje biblico, politico, o social que me atrajera su razón de ser, que me sintiera a gusto con su forma de ser y actuar, de querer, de pensar, de mediar......

Hace años, alla por el principio de los 90's comenzó mi andadura, aunque en la lejanía, junto a a usted. Estoy siguiendo lo poco o mucho que se va editando, o comentando de usted Sr. Mandela, y prueba de ello es que por fin he resuelto el problema de mi creencia: "Su credo es mi credo" Y es así por que yo desearía poder llegar a ser, o comprender, una milesima parte de lo que usted ofrece a la humanidad entera.

Es usted Sr Madiba, y perdone que le llame con ese nombre tan cariñoso y familiar para sus conciudadanos, el perfil de persona que siempre, siempre he deseado encontrar para seguir sus huellas. Es usted un verdadero ejemplo de persona a seguir, para creer en su credo, y hace que me sienta bien conmigo misma, y con los demás. Estoy segura que no solamente lo pienso yo.

Sr. Mandela es suya una labor que empezó en un esbozo y ha seguido creciendo hasta lo que es hoy en día, una labor durísima minuto a minuto, sacrificando muchas cosas durante su andadura. Pero que todo ese precio, es reconocido en el mundo entero por la recompensa que obtuvo.

Sepa usted Sr. Mandela que mi corazón le pertenece (y siente como el suyo la muerte de su biznieta, sé que está en buenas manos, aunque haya dejado de verla), como le pertenece los de tantas personas que luchan por un mundo mejor, y con libertad para todos.

Sepa además que siempre le he llevado en mis pensamientos, y ahora espero que su recuperación sea lo más rápida posible.(Si fuera una niña le diría: "No se muera nunca Sr. Mandela")

Pero quiero que sepa también, que su valentía, su esfuerzo, su cariño ha valido la pena y seguirá para siempre en futuras generaciones.

Un abrazo.