Comentarios:Gobierno de Chile informa de 799 fallecidos tras terremoto del sábado

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Recuerdo...

Autor Shooke   •   Fecha 16:02 – 3 de marzo de 2010

Cuando me enteré de este terremoto, se me vino a la mente lo que había sucedido el año pasado en Italia, Un terremoto se cobra la vida de más de 150 personas en Italia, que tuvo una magnitud de 6.2, que es mucho menor en intensidad que este de 8.8. En Italia, se derrumbaron un monton de edificios históricos, porque en realidad no estaban preparados para un sismo. También se derrumbaron edificios nuevos que se "suponía" quie estaban preparados. Y volviendo a Chile, creo que la tragedia no pasó a mayores, porque muchos edificios estaban preparados, a diferencia de la reciente tragedia de Haití, de una magnitud similar a la de Italia, pero que se cobró una impresionante cantidad de vidas. Es tas cosas me entristesen muchisimo, lo que puedo decir a los chilenos, que tengan esperanza, y que estoy seguro que se levantarán rápidamente, son gente con mucha fuerza, yo se que lo superarán. Un gran saludo para el pueblo chileno, desde Argentina, Shooke (Discusión) 16:02 3 mar 2010 (UTC)

Porqué tanto muerto

Autor Superzerocool   •   Fecha 19:17 – 3 de marzo de 2010

Hay tanto muerto (y va a seguir aumentando el número) por el posterior tsunami, ya que las informaciones indicaron que no había posibilidad de tsunami y sorprendió a todas las personas que arrancaron que retornaban confiados a casa. Por eso el número seguirá subiendo. Los muertos son por el maremoto, no por el terremoto en sí.

Tremendo dato el que has dado Super

Autor Shooke   •   Fecha 19:48 – 3 de marzo de 2010

No sabía que mucha gente pensó que no iba a ocurrir un maremoto, que tragedia!!

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 02:16 – 10 de noviembre de 2010

la malloria de las victimas eran veraniantes los cuales no conocian o no estavan familiarisados con el comportamiento del mar,los lugarenos hiciron muchas advertencias logrando salvar muchas vidas.