Comentarios:Gobierno chino lanza advertencias tras las protestas en Tibet que dejaron al menos 13 muertos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

bueno yo solo tngo 15 años de edad pero m parece ke el gobierno chino solo sabe usar la fuerza para lograr sus fines e invocar una paz ke no exist, siempre sus gobernantes han usado la fuerza para reprimir un ejemplo notable es la masacre 1986(no estoy seguro de la fecha creo ke es esa) en la cual la cupula del gobierno chino ordeno replegar la manifestcacion de estudiante a la fuerza usando infanteria y tanques, en est atentado uvieron mas de 800 muerto y unos 10000 heridos..

YO ME LLAMO LUISA TENGO 14 LO QUE YO PIENSO ES QUE EL GOBIERNO CHINO TIENE REPRIMIDOS A LOS TIBETANOS YA QUE TIENE MIEDO POR LAS ACUSACIONES QUE PUEDAN HACER, ESTOS MONJES SON PERSONAS PASIFICAS DEDICADAS A UNA VIDA ESPIRITUAL Y NO MERECEN QUE LOS ULTRAJEN DE SEMEJANTE MANERA ,RESPETEN SU TERRITORIO QUE TANTO ES ESO SON UNA NACION INDÈPENDIENTE QUE TIENE DERECHO A LA TOMA DE DESICIONES AUTONOMAS,SI ELLOS NO DESEAN CERCA DE ELLOS LOS JUEGOS OLIMPICOS RESPETEN SU ELECCION

???

Autor Carlos   •   Fecha 13:55 – 23 de agosto de 2010

Yo no entiendo como es posible que China ataque a esta pobre gente. Yo creo que son mas peligrosos los gusanos de col. Estos manes solo se la pasan orando. Como es posible que la comunidad internacional no haga nada. Increible. (Me pregunto, si en el Tibet hubiese petroleo, litio, cobre o alguna cosa interesante, llamaria la atencion de la ONU?)