Comentarios:Falló el "plan humanitario"

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Sin título

Soy colombiano vivo en Medellín. Las FARC son una organización criminal que secuestra, roba, asecina,delinque con droga y toda clase de fechorías, está contra de todo el pueblo Colombiano y odia el presidente Uribe porque es el único que lo ha colocado en un puesto rebajado mostrándole que debe respetar la soberanía, la vida, la libertad y los bienes de los colombianos. Todo lo que diga la guerrilla de las FARC es mentira su ünico fin es la desestabilización del país para poder hacer sus fechorías. Cada que puede hacerlo se burla de todos nosotros y ahora está burlandose del mundo entero. Manuel Marulanda es un personaje ignorante y analfabeta,que se dedicó a la chusma en los años 40, nacido en Pueblorrico Ant. a quien lo manejan cuatro ocinco simberguenzas que se han unido a su grupo de delincuentes. Nos sorprende mucho el apoyo que los paises extrangeros dan a este grupo subersivo. Desde la poseción de Uribe venimos gozando de una paz que cada día se consolida mas y mas. Pido a Dios castigue a estos desalmados sinverguenzas que solo creen en la maldad y el dinero que pueden robarle al pueblo humilde y trabajador. Dios castigue con todo su poder a los integrantes de la FARC y a quienes los apoyan. El comentario anterior es obra de 200.116.134.247 (disc. · contr.), quien olvidó u omitió firmarlo.

A Ver Si Wikinews Mejora En Sus Fuentes

Bien no le haría a los editores pasarse por esta sección en wikipedia española. Lamentablemente no todos podemos estar en todos lados, por eso me quedo como anónimo, ya no me da el tiempo para registrarme y aportar a wikinews, si apenas estoy con la es.wikipedia. En este caso, wikipedia está mucho más detallada que wikinews. Mejoren por favor, gratos saludos.--190.128.150.242 01:36 3 ene 2008 (UTC)

Estimado, hacemos las noticias a medida que van surgiendo y las vamos redactando en base a fuentes libres. Los contenidos de Wikipedia NO son compatibles con Wikinoticias. Además, esas son especulaciones, por lo cual no es aceptable ponerlo en Wikinoticias hasta que se confirme la información. Por último, agradecería indica a la es.wikipedia como Wikipedia en español y no española, sino este sería wikinoticias española y no tendría nada que hacer aquí. Gracias Superzerocool 02:34 3 ene 2008 (UTC)