Comentarios:El capellán de la Bolsa de Londres quiere tatuar a los homsexuales para poder identificarlos

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Estamos avanzando o retrocediendo?

Ewwww, precisamente por gente como él es que la sociedad está llena de prejuicios, injusticias y demases. Qué onda? - Julián [disc.] 22:00 6 oct 2008 (UTC)

Si y No.

Como broma estaria de acuerdo porque pienso de la homosexualidad lo mismo; pero como ser humano que desea el mismo respeto no me gustaria que me pusieran en mi espalda tatuada la palabra heterosexual. El fanatismo deberia de ser castigado con carcel. Aquellos que les gusta las cochinadas hay que dejarlos que hagan lo que quieran porque son sus vidas. Conosco homosexuales que llevan una vida ordenada, productiva. No hay que perder de vista nunca que son seres humanos con los mismo derechos y obligaciones que todos. Si a nosotros los heterosexuales, no nos gusta la amistad con ellos pues no la tengamos, pero a aquellos que no los veamos como al demonio mismo, demosles nuestra amistad, nuestro respeto y reconocimiento.



                                       Ricardo Ochoa Sanchez.
                                       Tijuana B.C. Mexico
                                       brahmajnani@hotmail.com

De los colmos el colmo

 A nuestro amigo el capellán, que a pesar de no todos ser homoxesuales a todos no les molesta tal inclinación como a el. Estaría enteramente de acuerdo con su idea de tatuar a los homosexuales, si fuera así más fácil que se localicen entre ellos. No creo entonces que lo necesiten porque de aquel lado todos saben quien es quien de una manera intuitiva. Estaría de cuardo, claro, si además, tambien tatuaran a las incapaces, las delincuantes, los corruptos y otros tantos que si son dañinos para todos.

El Capellán equívoco

Lo que este señor Capellán desea hacer es discriminatorio y utópico. Que se enclaustre.