Comentarios:Diarios alemanes prevén una dura derrota para el partido de Cristina Kirchner en las elecciones legalislativas de junio

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La realidad política europea no es la de Argentina

Autor Alfredo Piccone   •   Fecha 22:14 – 26 de junio de 2009

Con solo conocer el desarrollo histórico de europa y argentina nos damos cuenta que cada vez que han opinado sobre nosotros demuestran un desconocimiento total y sobre todo cuando opinan sobre el peronismo, filosofia y doctrina que más se adecua a la realidad de los paises explotados y colonizados del tercer mundo por parte de los paises imperialistas de europa desde el siglo XVI al XIX que a la de ellos, son dos líneas de pensamiento que alguna vez estuvieron enfrentadas cuando los colonizados comenzaros a tomar conciencia de su situación y a liberarse del yugo imperialista. Hoy la realidad del mundo está demostrando que todos somos iguales ante las mismas circunstancias. El peronismo es un fenómeno ideológico que cambió el rumbo político de Argentina y que luego de más de cincuenta años de luchas contra los poderosos intereses que tradicionalmente dominaron la política y la economía por medio de golpes militares subversivos tiene cada dia más vigencia, pero que debe encontrar la manera de enfrentar las presiones, sabotajes, desestabilizaciones, etc. que por diferentes métodos siguen arraigados en la mentalidad antidemocrática de esos sectores antinacionales. Esta aparentemente simple elección de senadores, diputados y algunos cargos menores toma el cariz de lucha encarnizada porque del apoyo que el gobierno pueda lograr en las Cámaras legislativas depende la posibilidad de seguir aplicando su proyecto político, económico, social,etc. que promueve la distribución equitativa del producto bruto interno, lo que produce menores ingresos de los sectores financieros y especulativos acostumbrados a obtener ganancias anuales de varios cientos por ciento. Esto solo es inconcebible en cualquier pais desarrollado... pero no aquí donde aún persiste una mentalidad latifundista en el caso de la tradicional oligarquia ganadera, devenida en especuladores financieros y antiindustrialistas. El tema es más complejo, pero en definitiva digo que por aquí pasa el meollo de la cuestión, si el actual gobierno se debilita o cae, vuelven los sectores de la derecha neocolonizada y sus conocidas políticas antipopulares.

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 16:35 – 27 de octubre de 2010

Eso es fácil de imaginar si el único acceso de los alemanes a la realidad argentina viene dado por Clarín y La Nación. ¿Qué valen sus opiniones lejanas, desvinculadas? Dejemos que los argentinos juzguemos a los argentinos.