Comentarios:Chávez rompe relaciones con Colombia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Otra brabuconada

Autor Raúl   •   Fecha 18:39 – 22 de julio de 2010

Mas de lo mismo, por lo que veo Hugo Chavez no se cansa de hacer la vida imposible a sus compatriotas, ahora quiere sembra caos en latinoamerica,es evidente que desea enfrentamiento militar para justificar el desorden social de su país, la diplomacia Colombiana no debe caer en el juego, una aventura bélica traería mas pobresa a nuestros pueblos, que estamos seguros, ninguna persona sensata lo quiere, el pueblo venezolano debería organizarse de la manera mas correcta para sacar a este incapaz del poder, que lo único que hace es destruir el capital privado de su pueblo, coaccinar a la prensa independiente y agredir a cuan mandatario se le venga en gana, demuestra un desorden mental evidente, con las herramientas democráticas que el pueblo venezolana sabrá usarlo, este tipo tiene que salir del poder y rendir cuenta a la justicia de su patria por tanto atropeyo a su constitución y leyes que rigen los destinos de los pueblos. Animo pueblo venezolano y colombiano, que un patán no siembre odio entre dos pueblos que buscan su desarrollo.

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 00:54 – 23 de julio de 2010

Me parece que el señor chavez esta un poco loco al creer que puede manipular las relaciones tan fraternas entre ciudadanos de naciones hermanas, esta pasando por encima de su propio pueblo, el futuro de Venezuela esta en manos de un bufón; A los venezolanos lo único que se les puede decir es que el pueblo es superior a sus dirigentes como lo decía el gran doctor jorge eliecer gaitan, y si ellos no controlan a sus dirigentes, podrían sufrir crisis con daños irreparables.

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 21:07 – 23 de julio de 2010

Chavez, el peor payaso irresponsable del siglo XXI, que tristeza de la pobre Venezuela!

(Sin título)

Autor Anónimo   •   Fecha 17:24 – 26 de julio de 2010

Seguramente Maradona le esta sirviendo como oraculo con sus "polvos maravillosos". Que tristeza, se juntaron el hambre y la necesidad. Pobre par de perdedores.