Comentarios:Afirman que estar enamorado por más de seis meses podría ser patológico

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Hay que determinar que es es "estar enamorado"

Autor Oz van den Bosh   •   Fecha 00:08 – 9 de abril de 2010

Según se entiende en este articulo, el hecho en si patologico es la ansiedad que produce el enamoramiento, (taquicardia, mayores niveles de neuro transmisores inhibidores, ansiedad, etc.). La objeción que me viene a la mente es puramente gramatical, argumentadome me atrevo a expresar mi inconformidad con el titulo ya que da a entender que el compromiso, que nombra el articulo al final seria patologico, el amor abarca todas aquellas etapas de una relación, no solo la adicción de la atracción si no el transcurrir del tiempo, mi titulo elegido seria, "La ansiedad del enamoramiento es probablemente patologico luego del transcurso de 6 meses".

Ciencia?

Autor Carlos   •   Fecha 13:38 – 25 de agosto de 2010

Que articulo tan pendejo, a donde se estan yendo los verdaderos cientificos. No se como se publican cosas como esta, definitivamente este mundo si esta al reves. (Esperen dentro de poco las farmaceuticas vendiendo drogas anti-enamoramiento o controles de lo mismo. Que ridiculez!!!)

¿?

Autor Anónimo   •   Fecha 17:27 – 13 de febrero de 2013

No creo que el estar enamorado sea una especie de enfermedad, porque yo estoy profundamente enamorada de alguien y aunque a echo lo imposible por que me aleje de el, yo lo sigo amando; y si fuera algo patologico con la forma en que el me trata yo no estaria ni hay con el aparte quisas el enamorarse se base en como sea la otra persona porque antes de estar con él pase mucho tiempo con otra persona (mas de 6 meses) y aun asi como dice el articulo nunca estuve enamorada y despues me aleje y nisikiera sufri :) en cambio ahora este chico, no me lo saco de la cabesa ni con su forma de ser. pero si estoi deacuerdo en que se sufre mucho asique despues de esta nunca mas me enamoro porque el amor es una perdida de tiempo