Cinco mujeres acusan al comediante Louis C.K. de conducta sexual inapropiada

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar

9 de noviembre de 2017

Louis C.K. en 2012.
David Shankbone

El medio estadunidense The New York Times reportó en exclusiva los testimonios de cinco mujeres que acusaron al comediante Louis C.K. de diversos episodios de conductas sexuales inapropiadas desde 2002.

En 2002, aseguraron las comediantes Dana Min Goodman y Julia Wolov, C.K., de 50 años, las invitó a su habitación de hotel previo a su presentación en el festival de comedia de Aspen. "Tan pronto como se sentaron en la mesa de la habitación, aún con sus chaquetas y sombreros de invierno puestos, Louis C.K. preguntó si podía sacar su pene", indica el artículo. Aunque lo consideraron una broma, el cómico "lo hizo de verdad", se quitó la ropa "y empezó a masturbarse”.

La también comediante Abby Schachner explicó que, al siguiente año, al invitarlo a uno de sus espectáculos, C.K. se masturbó durante la conversación telefónica. Un cuarto testimonio, de una actriz que dio su testimonio de forma anónima, afirmó que el comediante le pidió en repetidas ocasiones que le viera masturbaste cuando ambos trabajaban en The Chris Rock Show.

Por su parte, Rebecca Corry señaló que, en 2005, mientras se desempeñaba como productora e intérprete de un programa piloto de televisión, C.K. le "preguntó si podíamos ir a mi camerino para poder masturbarse frente a mí". David Arquette y Courteney Cox, productores de la serie, confirmaron al Times esta historia.

Lewis Kay, representante del comediante, respondió indicando que el artista no contestaría ninguna pregunta al respecto. Por otra parte, Louis C.K. canceló el estreno de su filme I Love You, Daddy. Igualmente, se canceló a última hora su participación en The Late Show with Stephen Colbert. La cadena HBO informó que romperá sus vínculos con el cómico, eliminándolo del especial Night of Too Many Stars y retirando sus programas de su servicio bajo demanda.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame