Confirman que un choque entre criminales y policías fue el origen de los disparos en el estadio de México

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

22 de agosto de 2011

22 de agosto de 2011

Un enfrentamiento entre policías municipales y pistoleros del crimen organizado fue el origen de los disparos al exterior del estadio Territorio Santos Modelo, mientras se disputaba un partido entre Santos de Torreón y Monarcas de Morelia en la ciudad de Torreón, al norte de México. La fiscalía local confirmó que tres camionetas con pistoleros no se detuvieron en un retén policiaco, lo que originó los disparos que provocaron terror en el estadio.

Algunos disparos alcanzaron el interior del estadio, confirmaron fuentes policiacas, incluso al de la televisora TV Azteca, que suspendió la transmisión cuando inició el incidente. En las imágenes de los medios de comunicación y que circulan en redes sociales, se observa a cientos de jugadores y aficionados huir de la cabecera norte del recinto, hasta donde llegaron las balas.

Presidencia de la República condenó el hecho y afirmó que trabajará con el gobierno de Coahuila para encontrar a los responsables.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticia relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn