Casa Blanca afirmó que no tiene evidencia de que exista alguna forma de vida fuera de la Tierra

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Bandera de Estados Unidos
Estados Unidos
Ubicación de Estados Unidos
Otras noticias de Estados Unidos
El-Wikinews-logo.svg

8 de noviembre de 2011

En una declaración inusual, la Casa Blanca, afirmó que no tiene evidencia de que exista alguna forma de vida fuera de la Tierra, o que alguna presencia extraterrestre haya contactado o al menos que haya llegado a interactuar con algún miembro de la especie humana.

La afirmación fue en respuesta a un artículo publicado en Internet, firmado por más de 5.000 personas, quienes exigían que fuera revelado el conocimiento de seres extraterrestres por parte del gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, más de 12.000 personas firmaron otra petición que busca el reconocimiento oficial de una presencia extraterrestre entre los humanos.

El comunicado fue subido a la página de Internet de la Casa Blanca y en el mismo, Phil Larson, de la Oficina de Políticas de Ciencia y Tecnología, dice que no hay información creíble para sugerir un ocultamiento a la opinión pública de indicios de vida extraterrestre.

Sin embargo, Larson dijo que la posibilidad de que exista vida en otros planetas es discutida y explorada, incluyendo varios proyectos de la Agencia Aeroespacial de Estados Unidos (NASA).

También resaltó que muchos científicos y matemáticos han llegado a la conclusión de que existen posibilidades bastante altas de vida en algún lugar entre billones y billones de estrellas en el Universo.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!


Fuentes

Voz de América

La versión original del artículo, o partes de él, ha sido extraída de Voz de América.

Voz de América libera sus contenidos bajo dominio público.

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Google+ Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame