Brasil 2014: Italia vence a Inglaterra en duelo de pesos pesados

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Mario Balotelli anotó el gol del triunfo de Italia ante Inglaterra.

Manaos, Brasil
14 de junio de 2014

14 de junio de 2014
Manaos, Brasil
Italia le ganó 2 a 1 a Inglaterra en su debut en el Mundial. En un partido ida y vuelta, los italianos fueron más contundentes frente a la portería rival.

Claudio Marchisio puso en ventaja a Italia con un disparo desde afuera del área en el minuto 35 del primer tiempo. Los ingleses reaccionaron rápidamente. En los 37', Daniel Sturridge marcó el empate, tras un contraataque iniciado por Rooney. En el segundo tiempo, la "Azzurra" manejó el encuentro, creándose ocasiones para llevarse el triunfo, hasta que en los 50’, Mario Balotelli puso el 2-1 definitivo.

Alineaciones

Inglaterra Inglaterra: Hart; Johnson, Cahill, Jagielka, Baines; Sterling, Gerrard, Henderson, Sturridge; Rooney, Welbeck. DT: Roy Hodgson.

Italia Italia: Sirigu; Paletta, Barzagli, Chiellini, Darmian; De Rossi; Candreva, Verratti, Pirlo, Marchisio; Balotelli. DT: Cesare Prandelli.

Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda Holanda).

Estadio: Arena Amazonia.

Espectadores: 40.000.

Grupo D
Pos. Equipo Puntos PJ PG PE PP Dif. GF
1 CRI 3 1 1 0 0 2 3
2 ITA 3 1 1 0 0 1 2
3 ING 0 1 0 0 1 -1 1
4 URU 0 1 0 0 1 -2 1
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn