Brasil 2014: Colombia le gana a Uruguay por dos a cero en octavos de final

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

28 de junio de 2014

28 de junio de 2014

Colombia sigue en carrera en el torneo ganándole a Uruguay por dos tantos contra cero, con doblete de James Rodríguez. Los cafeteros dominaron el encuentro desde el inicio.

Colombia salió a ganar desde el comienzo del partido y pudo haber abierto el marcador en varias oportunidades. Lo consiguió en el minuto 28 con gol de James Rodríguez con un remate desde fuera del área que muchos críticos lo consideran el mejor gol de este torneo a la fecha. Terminó el primer tiempo con el equipo de Pekerman en ventaja.

Formaciones.

En el segundo tiempo intentó aparecer la famosa "garra charrúa" que caracteriza al conjunto uruguayo pero no pudieron empatar y tampoco evitar que Rodíguez encuentrara la pelota en una jugada y conviertiera el segundo gol. El jugador, que fue el mejor de este partido, fue reemplazado en el minuto 85 por Gustavo Ramos y se retiró aplaudido por los asistentes. El equipo charrúa no pudo alinear a Luis Suárez, que fue expulsado del Mundial por la FIFA a raíz del mordisco a Chiellini del último partido de la fase de grupos contra Italia.

Ahora Colombia espera en cuartos de final a Brasil, la anfitriona del torneo.

Formaciones

Colombia Colombia: Ospina; Zapata, Yepes (c), Sánchez, Armero, Aguilar, Gutiérrez, Rodríguez, Cuadrado, Zúñiga, Martínez

Uruguay Uruguay: Muslera; Godín (c), Pereira, Rodríguez, Forlán, Giménez, Pereira, Arévalo, González, Cavani, Cáceres

Árbitro: Björn Kuipers Países Bajos Países Bajos

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn