Asfaltan pistas por más de 3 millones de soles en Alto Trujillo

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El distrito de El Porvenir (en rojo) en el mapa de la provincia de Trujillo.

El Porvenir, Trujillo, Perú
21 de febrero de 2021

21 de febrero de 2021
El Porvenir, Trujillo, Perú
La Municipalidad Distrital de El Porvenir destinó una inversión de S/ 3,9 millones para poder pavimentar las pistas en el centro poblado de Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir de la provincia de Trujillo en Perú. Esta obra busca, según las autoridades del distrito, mejorar la calidad de vida de 5 mil familias de la zona, ordenar el tráfico vehicular y promover el empleo temporal de ciudadanos que debido a la pandemia de COVID-19 en Perú no poseen un trabajo estable.

Durante la inspección de la realización del proyecto del Barrio 4 en la que estaba presente el alcalde distrital de El Porvenir, Víctor Rebaza, señalo que «como municipalidad estamos cumpliendo así poco a poco con estos arenales, con estas calles asfaltadas las vecinos lograran tener mejora calidad de vida saludable y tener envidia a zonas urbanas de otros pueblos».

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn