Argentina vence a Colombia 2 goles a 1 en Barranquilla por la eliminatoria a 2014

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


Estadio Metropolitano Roberto Melández de Barranquilla, Casa de la Selección Colombia.

Barranquilla, Colombia
16 de noviembre de 2011

16 de noviembre de 2011
Barranquilla, Colombia
La selección de fútbol de Argentina venció con justicia a su similar de Colombia por dos goles a uno en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el segundo partido de la cuarta fecha a las eliminatorias del Mundial de 2014.

Si bien en los primeros 15 minutos del primer tiempo, ambas selecciones no habían llegado a ser contundentes en la cancha, el conjunto cafetero empezó a acosar a la defensa argentina con varios intentos de acceso a la portería de parte de James Rodríguez, Adrián Ramos y Pablo Armero hasta que en el 36", Dorlan Pabón hizo un tiro libre en el cual Javier Mascherano, en un intento por desviar el balón, lo introdujo en su propia portería, haciendo celebrar al público que apoyaba con entusiasmo a los locales.

Para la segunda mitad, Argentina se hace con el control absoluto del partido aprovechando la falta de claridad de Colombia, en el cual los gauchos se revitalizaron con la entrada de Sergio Agüero, haciendo que el astro del Barcelona español, Lionel Messi impusiera su primer sello a los 60". El entrenador local, Leonel Álvarez intentó todo lo posible por dar un gol a su favor a través de algunos cambios de jugadores (entre ellos Darwin Quintero), pero no sirvieron de nada frente a un combinado argentino que ya superaba críticas de encuentros anteriores por su desempeño en el juego.

Ya para el final del cotejo, tras una jugada hábil de Gonzalo Higuaín, Agüero logra vencer al guardameta colombiano David Ospina en el 84" dejando en silencio a los espectadores locales.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn