Argentina llega al millón de vacunados contra la COVID-19

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

25 de febrero de 2021

25 de febrero de 2021

Presidente Alberto Fernández siendo vacunado en enero de 2021.

El Gobierno de Argentina presidido por Alberto Fernández informó que este sábado 27 de febrero su nación alcanzó el primer millón de personas inoculadas contra la COVID-19 con la inmunización de una señora de 90 años, vacunada en la ciudad de Cañuelas ubicada en Buenos Aires.

Esta noticia fue revelada por medio redes sociales en la cuenta oficial de la Casa Rosada, sede del poder ejecutivo del país sudamericano indicó que la ciudadana Elsa Nélida Alonso «recibió la dosis de la vacuna contra el Covid-19 con la que nuestro país alcanzó el primer millón». Cabe señalar que Nélida recibió la dosis en el Hospital de Cuenca Alta Néstor Kirchner en Buenos Aires.

El Monitor Público de Vacunación del Ministerio de Salud argentino indicó que la campaña de inoculación impulsada por el Gobierno ya alcanzó la aplicación de 1.005.665 dosis alrededor de toda la nación y precisó que hasta el sábado 27 de marzo, 713.000 personas han recibido la primera dosis y 292.664 personas las dos dosis.

Fuentes

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn