Argentina es finalista de la Copa América Centenario

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


22 de junio de 2016

22 de junio de 2016

Argentina es uno de los finalistas de la Copa América Centenario al derrotar al anfitrión, Estados Unidos, por cuatro goles a cero. Los goles fueron de Ezequiel Lavezzi, de Lionel Messi y dos de Gonzalo Higuaín.

Argentina dominó ampliamente el encuentro teniendo a Lionel Messi desde el principio y logrando ser el conductor del equipo que los aficionados esperan. Fue participe de los cuatro goles de la selección albiceleste, le dejó servido a los 3 minutos el gol a Lavezzi, ejecutó un tiro libre en el minuto 32 que fue un verdadero golazo, permitiendo que el seleccionado de Martino se vaya al descanso con 2 goles de ventaja. El dominio argentino continuó en el segundo tiempo, que tuvo en los dos goles de Higuaín a pesar de unas pocas llegadas del conjunto norteamericano. Ahora deberá jugar con el ganador de Colombia-Chile, mientras que Estados Unidos debe competir por el tercer puesto.

Alineaciones
  • Argentina Argentina: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Augusto Fernandez, Mascherano, Banega; Messi, Higuain, Lavezzi.
  • Estados Unidos Estados Unidos: Guzan; Yedlin, Cameron, Brooks, Johnson; Zardes, Beckerman, Bradley, Zusi; Dempsey, Wondolowski.
Árbitro
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn