Archivo:Openlogo-debianV2.svg

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Archivo original(archivo SVG, nominalmente 512 × 634 píxeles, tamaño de archivo: 4 kB)

Resumen

Descripción
English: Debian OpenLogo.
Italiano: Logo Debian liberamente utilizzabile
Polski: Logo Debiana dla wolnego użytku.
Українська: Логотип Debian для вільного використання.
Fuente www.debian.org/logos/
Autor Debian Project
Permiso
(Reutilización de este archivo)
Copyright (c) 1999 Software in the Public Interest
Otras versiones

Debian-OpenLogo.svg

Debian logo.png
SVG desarrollo
InfoField
 
El código fuente de esta imagen SVG es válido.
 
This vector image was created with Adobe Illustrator, and then manually edited.

Licencia

GNU head Esta biblioteca es software libre; puede ser redistribuida y/o modificada de acuerdo con la Licencia Pública General Reducida de GNU tal como ha sido publicada por la Fundación para el Software Libre, en su versión 3 o cualquier otra versión superior, según lo prefiera. Esta biblioteca se distribuye con la esperanza de que pueda ser útil, pero sin garantía alguna; ni siquiera la garantía implícita de comercialización o adecuación para una finalidad específica. Vea la Licencia Pública General Reducida de GNU para más detalles.
w:es:Creative Commons
atribución compartir igual
Este archivo se encuentra bajo la licencia Creative Commons Genérica de Atribución/Compartir-Igual 3.0.
Eres libre:
  • de compartir – de copiar, distribuir y transmitir el trabajo
  • de remezclar – de adaptar el trabajo
Bajo las siguientes condiciones:
  • atribución – Debes otorgar el crédito correspondiente, proporcionar un enlace a la licencia e indicar si realizaste algún cambio. Puedes hacerlo de cualquier manera razonable pero no de manera que sugiera que el licenciante te respalda a ti o al uso que hagas del trabajo.
  • compartir igual – En caso de mezclar, transformar o modificar este trabajo, deberás distribuir el trabajo resultante bajo la misma licencia o una compatible como el original.
Este archivo está disponible bajo la Licencia Expat, a veces conocido como la Licencia MIT:

Copyright © 1999 Software in the Public Interest

Se concede permiso, de forma gratuita, a cualquier persona que obtenga una copia de este software y archivos de documentación asociados (el "Software"), para utilizar el Software sin restricciones, incluyendo, sin limitación, los derechos para usar, copiar, modificar, fusionar , publicar, distribuir, sublicenciar y / o vender copias del Software, y para permitir que las personas a quienes se proporcione el Software para hacerlo, con sujeción a las siguientes condiciones:

El aviso de copyright anterior y este aviso de permiso se incluirán en todas las copias o partes sustanciales del Software.

El software se proporciona "tal cual", sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a, las garantías de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción. En ningún caso los autores o los derechos de autor titulares será responsable de cualquier reclamación, daño u otra responsabilidad, ya sea en una acción de contrato, agravio o de otra manera, que surge de, fuera de o en conexión con el Software o el uso u otras operaciones en el Software.


Para cargar: MIT Licencia con diversas versiones, es posible que desee especificar la licencia de forma más precisa. Hacer clic en {{MIT}} para ver los detalles.

Trademarked Este trabajo contiene material que puede estar sujeto a restricciones legales derivadas por el uso de marcas registradas en una o más jurisdicciones. Antes de usar este contenido por favor asegúrese de que usted tiene el permiso para usarlo conforme a las leyes y circunstancias que aplicarían en caso de querer usarlo. Usted es el único responsable de asegurarse que usted no infringe los derechos de autor de esta marca registrada. Vea nuestro aviso legal. El uso de esta marca registrada no indica ni apoyo por parte del propietario a Wikimedia. El uso de esta marca no indica aprobación de su titular, Wikimedia Commons o la Fundación Wikimedia, ni viceversa.
Esta etiqueta no indica el estado de los derechos de autor del trabajo adjunto. Se requiere una etiqueta de derechos de autor normal. Para más información vea Commons:Sobre las licencias.

Leyendas

Añade una explicación corta acerca de lo que representa este archivo

Elementos representados en este archivo

representa a

image/svg+xml

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual00:56 5 sep 2022Miniatura de la versión del 00:56 5 sep 2022512 × 634 (4 kB)Smasongarrisonslimmed down with svgomg // Editing SVG source code using c:User:Rillke/SVGedit.js
23:44 25 dic 2012Miniatura de la versión del 23:44 25 dic 2012512 × 634 (4 kB)EbrahimMinify
11:16 19 abr 2009Miniatura de la versión del 11:16 19 abr 2009210 × 260 (5 kB)FleshgrinderSome code optimization
19:56 3 feb 2009Miniatura de la versión del 19:56 3 feb 200987 × 108 (7 kB)Luzbelito92~commonswikiAumentada la resolución
21:46 4 abr 2008Miniatura de la versión del 21:46 4 abr 200887 × 108 (7 kB)Shooke{{Information |Description=Debian OpenLogo |Source=[http://www.debian.org/logos/ www.debian.org/logos/] |Date= |Author=Debian |Permission=Debian Open Use Logo License Copyright (c) 1999 Software in the Public Interest This logo or a modified version may

La siguiente página usa este archivo:

Uso global del archivo

Metadatos