Archivo:Madonna Live 8 - 1.jpg

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Madonna_Live_8_-_1.jpg(187 × 260 píxeles; tamaño de archivo: 43 KB; tipo MIME: image/jpeg)

Descripción
Čeština: Madonna
English: Madonna
Fecha
Fuente first published at http://www.madonnatribe.com
From the German Wikipedia. The photographer released rights after a German user e-mailed him/her.
Autor Tony Barton
Permiso
(Reutilización de este archivo)
OTRS Wikimedia

Esta obra es libre y puede ser utilizada por cualquiera para cualquier propósito. Si usted desea utilizar este contenido fuera de Wikimedia, no necesitará pedir permiso mientras sigua las condiciones de la licencia explicitadas en esta página. Wikimedia ha recibido un correo electrónico que confirma que el titular de los derechos de autor ha aprobado la publicación y la reutilización de la obra bajo las condiciones que se mencionan en esta página. La correspondencia ha sido revisada por un miembro de OTRS y ha sido guardada en nuestro sistema. El texto de la correspondencia está disponible solo para voluntarios confiables bajo el Ticket #2006012910003279.


Enlace al permiso: https://ticket.wikimedia.org/otrs/index.pl?Action=AgentTicketZoom&TicketNumber=2006012910003279

Public domain Este trabajo ha sido liberado al dominio público por su autor, Tony Barton. Esto aplica para todo el mundo.
En algunos países esto puede no ser legalmente factible; si ello ocurriese:
Tony Barton otorga a cualquier persona el derecho de usar este trabajo para cualquier propósito, sin ningún tipo de condición, a menos que éstas sean requeridas por la ley.

Personality rights
Aunque esta obra está publicada bajo una licencia libre o es de dominio público, la(s) persona(s) mostrada(s) podrían tener derechos que restringen legalmente algunas formas de reutilización a no ser que la(s) persona(s) mostrada(s) consienta(n) tales usos. En estos casos, un permiso escrito o alguna otra evidencia de consentimiento podrían evitar que seas acusado de infracción. Aunque no es obligatorio, el usuario que subió el archivo quizás pueda ayudarte a obtener dicha evidencia. Para más información, véase nuestro aviso legal.

Historial del archivo

Haz clic sobre una fecha y hora para ver el archivo tal como apareció en ese momento.

Fecha y horaMiniaturaDimensionesUsuarioComentario
actual22:19 14 feb 2006Miniatura de la versión del 22:19 14 feb 2006187 × 260 (43 KB)HuskyFrom the German Wikipedia. The photographer released rights after a German user e-mailed him/her. Original text from German Wikipedia: *Beschreibung: Madonna *Urheber: Tony Barton, zuerst veröffentlicht auf http://www.madonnatribe.com *Lizenz: Freigabe

Uso global del archivo

Los wikis siguientes utilizan este archivo:

Ver más uso global de este archivo.