Analistas indican que Facebook ya está llegando a su punto máximo de crecimiento

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de noviembre de 2014

27 de noviembre de 2014

Analistas informaron que Facebook está pronto a llegar al límite de crecimiento y se espera que la cantidad de usuarios comience a descender en los próximos años debido a que se está perdiendo el interés en la red social.

En una encuesta hecha en el Reino Unido, mostró que las personas entre 19 y 64 años mostraban menos interés en participar en la red social, reduciendo los períodos de tiempo que pasaban en el sitio y la aplicación móviles. La baja es más notoria en el segmento juvenil donde gran parte de los encuestados considera que Facebook no es tan cool como lo era antes y varios han migrado a otras redes sociales como Instagram o Tumblr.

A pesar de estas perspectivas negativas, Facebook posee asegurado un piso de mil millones de usuarios, además de contar con las aplicaciones de Instagram y WhatsApp que poseen varios millones de usuarios.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn