Zlatan Ibrahimovic quiere jugar en un equipo de la Liga española

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Zlatan Ibrahimović vistiendo la casaca de la selección de Suecia.

Milán, Italia
17 de marzo de 2009

17 de marzo de 2009
Milán, Italia
El jugador del Inter, Zlatan Ibrahimović, quiere jugar en la Liga española de fútbol, preferiblemente en el Barça. Si no, la siguiente opción sería el Real Madrid. El sueco está harto de no conseguir títulos europeos con su equipo.

Es el futbolista mejor pagado del mundo, una de las estrellas de este deporte, y quiere dejar el Calcio para ir a jugar al fútbol español. Según el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, el sueco Zlatan Ibrahimovic se plantea la posibilidad de dejar el Inter a finales de temporada y marcharse a jugar a un club español, preferiblemente el Barcelona.

Para el rotativo, Ibrahimovic está cansado de no cosechar éxitos europeos con el equipo que actualmente entrena el portugués José Mourinho y por eso ya ha comenzado los movimientos para emprender la marcha del club milanés hacia España: "La operación 'Cataluña' debe aún ser desarrollada con el Inter, pero Zlatan Ibrahimovic y su representante Mino Raiola tienen las ideas claras sobre el asunto".

"El representante italo-holandés ya ha mantenido contactos con el club blaugrana. Y los primeros contactos, hasta ahora, han sido interpretados como satisfactorios. Pero en esta fase no ha habido contactos con el Inter", añade La Gazzetta dello Sport.

Si no, al Madrid de Florentino

El diario considera que la operación del fichaje de Ibrahimovic por el Barcelona puede ser factible ante la necesidad del club catalán de reforzar su ataque, en el que actualmente figura un Samuel Eto'o que ya ha expresado que no contempla su futuro con la camiseta azulgrana: "De seguro que el Barcelona está ya mirando a su alrededor para hacer siempre más competitivo su ataque. El punto más débil es sin duda Samuel Eto'o".

De no concretarse un acuerdo con el Barcelona, a Ibrahimovic puede quedarle, según el diario, la opción del eterno rival: "Como alternativa puede estar el Real Madrid donde Ibrahimovic podría encontrar a Carlo Ancelotti, en las miras de Florentino Pérez, ahora cercano a la reelección en la Presidencia madridista", afirma .

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn