Windows 9 será gratuito para usuarios de Windows 8

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

29 de septiembre de 2014

29 de septiembre de 2014

Si eres usuario de Windows 8, Microsoft tiene una buena noticia para ti. Su próximo sistema operativo, Windows 9 será gratuito para los actuales usuarios de la octava versión del sistema operativo más usado en el mundo.

Windows 9 sería presentado este martes en una conferencia, donde se espera además que haya una versión preview para que los usuarios puedan ir conociendo su interfaz y nuevas características.

Andreas Diantoro, presidente de Microsoft Indonesia, confirmó en una entrevista que los usuarios de Windows 8 podrán descargar e instalar gratuitamente Windows 9 cuando este esté disponible.

De acuerdo con rumores en blogs informáticos, Windows 9 se instalará sin la necesidad de reiniciar el ordenador, se eliminará la interfaz Metro 2.0 y se reincorporará el tradicional menú Inicio que tienen versiones anteriores de Windows.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn