Wikimanía 2011 se realizará en la ciudad de Haifa, Israel

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Wikimanía 2011 en Haifa, Israel

12 de mayo de 2010

12 de mayo de 2010

La Fundación Wikimedia anunció que la conferencia anual Wikimanía del año 2011 será en la ciudad israelí de Haifa, dejando atrás las postulaciones de Toronto y Montreal (canadienses ambas) y Nueva York en Estados Unidos. Esta será la primera vez que se realiza la conferencia en la zona euroasiática del mar Mediterráneo oriental.

Las cuatro ciudades se presentaron al comité de evaluaciones con sólidos argumentos y grandes páginas donde se planteaban las virtudes y problemas de sus candidaturas, pero los encargados decantaron la ciudad israelí sin entregar mayores detalles del motivo. La calidad técnica utilizada asombró al comité, y dejar afuera a las otras ciudades postulantes fue complicado, según relató Phoebe Ayers en el correo que anunció la elección de la ciudad.

El equipo organizador, conformado íntegramente por Wikimedia Israel se han mostrado orgullosos por el resultado de la postulación y aseguran que recibirán con los brazos abiertos a todos los wikimedistas.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn