Vuelo de Air Asia estrellado no tenía permiso de volar ese día

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Este artículo contiene información al viajero
Este artículo contiene información al viajero

3 de enero de 2015

3 de enero de 2015

El accidentado vuelo 8501 de Indonesia AirAsia que se estrelló en el Mar de Java tras partir de ese país con destino a Singapur, no tenía permiso de volar el día que se estrelló, según reveló la cadena BBC.

De acuerdo con la cadena citando al ministro de Transporte de Indonesia, Air Asia tenía permiso solamente de volar esa ruta los días lunes, martes, jueves y sábados, pero el accidentado vuelo QZ8501 partió el domingo 28 de diciembre.

La polémica por este hecho coincide con el día en que los equipos de búsqueda y rescate han logrado localizar "dos grandes piezas" del avión que se encuentra al fondo del Mar de Java, al revés, y con la mayoría de los cadáveres atados a los asientos por el cinturón de seguridad.

Hasta ahora se han rescatado siete cadáveres del accidentado vuelo en lo que fue el cierre de un año trágico para la aviación en el sudeste asiático.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn