Volverá a la vida Brian Griffin, el perro de Padre de Familia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Gage Skidmore - Flickr

9 de diciembre de 2013

9 de diciembre de 2013

Brian Griffin, el famoso perro de la serie Padre de Familia transmitida por la cadena Fox, volverá a escena el próximo 15 de diciembre, tras haber fallecido en capítulos posteriores. Así lo anunció la cadena, ante los pedidos de miles de fans en todo el mundo.

El animal, uno de los miembros más aclamados de la serie, falleció en un capítulo emitido el pasado domingo 24 de noviembre, mientras jugaba hockey en la calle con Stewie, el más pequeño de los personajes principales.

Seguidores de la serie en todo el mundo crearon un sitio en Internet para reclamar la vuelta de Brian. Sin embargo, los creadores de Padre de Familia explicaron mediante distintos sitios que sería más traumante perder la participación de otros miembros de la familia.

Versiones extraoficiales indican que el regreso de Griffin a la serie podría ocurrir en un sueño o mediante el uso de una máquina del tiempo.

Los seguidores de Brian, quienes crearon la petición en Internet, reclamaron que el perro ha sido un símbolo social en los últimos años, por lo que consideran inoportuno que su participación haya concluido en la serie.

"Padre de familia y Fox Broadcasting perderán muchos seguidores si Brian Griffin no regresa al programa (…) los guionistas de Padre de familia no sólo mataron a una de sus creaciones, mataron un perro que ha vivido en nuestras casas por los últimos 15 años”, explica la petición, publicada en el sitio change.org.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn