Usuarios de iPhone 6 Plus se quejan que sus pantallas se doblan

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

24 de septiembre de 2014

24 de septiembre de 2014

Los usuarios de iPhone 6 Plus se han visto enfrentados a una dificultad en sus teléfonos de gran tamaño, debido a que estos se doblan tras llevarlos un par de horas en los bolsillos de pantalones, según denuncian varios portales de noticias y especialistas de Internet.

El problema se originó tras la publicación de un video que muestra cómo el teléfono de 5,5 pulgadas se dobla, y en algunos casos es expuesto hasta el punto de ruptura por el botón lateral, dejando inutilizable el teléfono por que los objetos en pantalla quedan distorsionados.

En algunos portales se indica que es necesario solamente un poco de presión en la zona alta de la pantalla, cercano a los botones de volumen, para lograr que el teléfono comience a fraccionarse. Este efecto se debería a que el teléfono, al ser muy delgado y de materiales ligeros, no está previsto que soporte una gran fuerza, y sumado al gran tamaño que tiene, es posible que se doble fácilmente en los pantalones.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn

Fuentes