Usuario:Rbetech

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Ramón Betech M.

Soy Ramón y me gusta mucho escribir reportajes y noticias, cuando sea grande espero ser un reportero de televisión famoso y con mucho talento.

Aquí publicaré todas mis noticias.


Los Pumas colocan su victoria ante los rojiblancos[editar]

Incluso las Chivas desaprovecharon la oportunidad del empate a minutos de finalizar el encuentro.

17 DE JULIO DE 2016.

ESTADIO OLÍMPICO UNIVERSITARIO, Coyoacan, D. F.

El estadio de los Pumas de UNAM

Aquí fue donde sucedió la victoria. Los primeros 45 minutos de juego no hubieron claras oportunidades, aunque existieron tiros a gol y tiros de esquina.

Ya cuando comenzaba el 2º tiempo, salía Saúl Berjón y entra Fidel Francisco Martínez por parte de los de la universidad, incluso ellos comenzaban con el juego agresivo, pero César A. Ramos Palazuelos, el árbitro de este partido no mostraba tarjetas, ya en el minuto 55 caía el primer gol, que fue autogol por cierto, por parte de Jair Perreira, número 4 de la escuadra rojiblanca.

En el tiempo complementario del partido hubo penalti para Chivas, pero el Gullit Peña lo erró, Y así fue como las Chivas perdieron su primer partido y acabaron en posición 14 de la liga mientras los Pumas en la quinta posición.

Fuentes:[editar]

*((es))  “Página Oficial de la Liga MX”Liga MX, 17 de julio de 2016.
*((es))  “Crónica Pumas vs Guadalajara”Televisa Deportes, 17 de julio de 2016.

Rbetech (discusión) 21:13 20 jul 2016 (UTC)


Goleada Águila en Copa MX[editar]

Los Venados de Yucatán quedan hasta el final de la tabla tras este encuentro.

20 DE JULIO DE 2016.

ESTADIO CARLOS ITURRALDE RIVERO, Mérida, Yucatán.

Adalid Maganda Villalva pitó el inicio del partido y no fueron más que 11 los minutos que pasaron para que el América ya esté ganando 1-0, este gol lo marcó Osvaldo Martínez, después de esto hubieron 2 faltas por parte de las Águilas, sin tarjeta alguna y 2 tiros a gol, uno por cada equipo.

Al minuto 34 Carlos Darwin Quintero ya estaba marcando el 2-0 para la escuadra de Ignacio Ambriz, y ya acababa el primer tiempo.

Al inicio del segundo tiempo ya había cambio por parte de los Venados, salía Eduardo Fernández y entraba Saúl Villalobos.

Al 51 hubo tiro de esquina y al 62 tiro a gol, ambos por parte del América, al 65 este equipo hacía su primer movimiento, Pablo Aguilar salía y entraba Renato Ibarra y al 71 salió Rubens Sambueza y entró Carlos Rosel, por cierto autor del tercer golazo del América al 86 y el encuentro finalizó 3-0.

Fuentes:[editar]