Una aeronave con tres ocupantes cae en las montañas del Caribe de Costa Rica

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Limón, Costa Rica
21 de diciembre de 2010

21 de diciembre de 2010
Limón, Costa Rica
Un helicóptero de la empresa de Aerodiva modelo TI-AZM cayó en horas de la tarde en una zona montañosa en la provincia de Limón, Costa Rica, el dueño de la aeronave se ha comunicado con la prensa local y admite que teme por la vida de los tres ocupantes quienes están gravemente heridos.

La aeronave accidentada es la única en su modelo en Costa Rica y ha participado en varias operaciones de rescate como en el Terremoto del 2009 y los rescates efectuados en las inundaciones de hace algunos meses, a la hora del accidente se reporta que transportaba varios sacos de cemento y por situaciones que se desconocen esta se precipitó a tierra cerca del cerro las Brisas en el sector ente Matina y Grano de Oro, en la Zona Atlántica.

Carlos Vargas representante de Aerodiva declaró que un indígena de la zona dio aviso a las autoridades quienes ya están movilizándose a la zona.

El piloto fue indentificado como Juan Pineda de origen salvadoreño, mientras que uno de los ayudantes responde al nombre de Ariel Zamora.


Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn