Un policía acusa al candidato presidencial Capriles Radonski de actos inmorales

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Bandera de Venezuela
Venezuela
Ubicación de Venezuela
Otras noticias de Venezuela
Wikinoticias Venezuela.svg

24 de febrero de 2012

Caracas, Venezuela — Un funcionario de la Policía Municipal de Baruta en Venezuela acusó de actos inmorales a Henrique Capriles Radonski, Gobernador de Miranda y candidato presidencial de ese país. Según un acta policial revelada por el funcionario, Capriles fue arrestado y acusado de “delito de actos inmorales en la vía pública”.

Asistí en el año 2000 y en mi carácter de Inspector Jefe adscrito al Instituto Autónomo de Policía Municipal de Baruta, a la aprehensión en flagrancia del ciudadano Henrique Capriles Radonski, titular de la cédula de identidad N.° 9.971.631, por la comisión del delito de actos inmorales en la vía pública, según se detalla en el documento adjunto (Informe de Aprehensión en Flagrancia 189 y 140). En el mismo documento, se puede notar la actitud hostil del referido ciudadano y la incapacidad que tuve de arrestarlo debido a la orden de mi superior, director general (Comisario General) Alfredo Saez Conde. Reitero una vez más, que en dicha ocasión sólo cumplía mi deber y jamás maltraté al hoy gobernador Henrique Capriles Radonski.

— Funcionario de la Policía Municipal de Baruta

Por su parte, Capriles asegura que todo es “absolutamente falso”, aseverando que se trata de calumnias del Gobierno para afectar su imagen.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre Henrique Capriles Radonski.
Wikipedia
Wikipedia tiene información enciclopédica sobre las Elecciones presidenciales de Venezuela de 2012.

Fuentes

Enlaces externos

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Identi.ca Compartir en Myspace