Un niño mata a su familia y después se suicida

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Sao Paulo, Brasil
6 de agosto de 2013

6 de agosto de 2013
Sao Paulo, Brasil
La madrugada del 5 de agosto, Marcelo Pesseghini, un niño brasileño de 12 años de edad, mató a sus padres, a su abuela y a su tía con una pistola propiedad de su madre, que era policía. El jóven, al día siguiente, se quitó la vida con el arma homicida.

Las víctimas se encontraban durmiendo

Según los primero informes policiales, todos los cuerpos estaban en sus camas, como si hubieran estado durmiendo cuando les dispararon, y no se encontraron ningún tipo de señales de que la cerradura de la vivienda hubiese sido forzada, lo que descarta cualquier acto de saqueo. Aun así, la policía no descarta ninguna vía de investigación.

El jóven acudió a la escuela al día siguiente

Según imágenes captadas cerca del colegio del jóven, Marcelo asistió a clase el mismo día del crimen. Además, en la mochila del muchacho encontraron notas en su cuaderno confirmando que había acudido ese día a las clases. La policía encontró el coche de la familia a pocos metros de la escuela, lo cual puede indicar que el jóven fue al centro con el mismo. Además, se encontró una pistola del calibre 32, también perteneciente a la madre, en la mochila de Marcelo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn