Un hijo de Bin Laden pide asilo político en España

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Madrid, España
4 de noviembre de 2008

4 de noviembre de 2008
Madrid, España
Omar Osama Bin Laden, de 28 años y uno de los hijos del conocido líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, pidió ayer lunes asilo político en España, según informa el diario El País.

El vuelo en el que viajaba de El Cairo (Egipto) a Casablanca (Marruecos) hizo escala en la terminal 4 del aeropuerto de Barajas y allí, Omar bajó del aparato y pidió asilo político.

No es la primera vez que este hijo de Bin Laden pide asilo político en un país occidental. En abril de este año lo solicitó en la embajada británcia de El Cairo pero le fue denegado. Aseguraron que hacerlo crearía "una considerable inquietud pública".

No obstante, en España se ha dedicido tramitar con celeridad el expediente de asilo, según parece, mientras este peculiar huésped permanece en la sala de tránsito e inadmitidos del aeropuerto madrileño.

Omar Osama Bin Laden está casado con la ciudadana británica Zaina al Sabah. Estuvo con su padre en el exilio en Sudán y, posteriormente, vivió en Afganistán. Se autodefine como su "hijo pacifista".

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Noticias relacionadas

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn