Temporada de lluvias afecta la ciudad de Bogotá

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Bogotá, Colombia
26 de septiembre de 2005

26 de septiembre de 2005
Bogotá, Colombia
Los bogotanos se sorprendieron por la nueva temporada de lluvias, por la cual varios sectores importantes de la ciudad se han visto afectados en forma considerable. Hasta ahora sólo se reportó la caída de postes de la red eléctrica, árboles y crecientes de agua. El barrio La Belleza de la localidad de Ciudad Bolívar quedó seriamente inundado y sus habitantes reciben las correspondientes ayudas humanitarias.

Asimismo, tres soldados del ejército colombiano, que prestaban servicio en el Batallón de Artillería (ubicado en la localidad de Tunjuelito) murieron al ser impactados por un rayo, dos horas después de iniciada la lluvia la tarde del domingo.

Incluso se originaron serios atascos vehiculares en las vías más importantes de la ciudad, como en la Calle 94 con Carrera 11, la Avenida Circunvalar con Calle 8, y en la carrera 30, causadas sobretodo por encharcamientos que originaron serios choques vehiculares sin consecuencias que lamentar.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn