TV3 se desmarca de las declaraciones insultantes del actor Pepe Rubianes

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

27 de enero de 2006

27 de enero de 2006

La cadena de televisión autonómica catalana TV3 ha declarado no compartir las declaraciones efectuadas el martes (25) por el actor Pepe Rubianes en el programa «El Club». En dicho programa, que se emite en la franja horaria considerada como horario infantil, el citado actor dijo textualmente «Que se vayan a tomar por el culo estos españoles, ojalá les exploten los cojones y vayan al cielo sus cojones, se vaya a la mierda la puta España»; unas declaraciones que han desatado la polémica en ciertos círculos. La cadena dice que estas declaraciones sólo expresan la opinión del entrevistado, una opinión que no comparten.

El Partido Popular de Cataluña ha enviado una denuncia formal sobre estos hechos al Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC), así como a la Corporació Catalana de Ràdio i Televisió (CCRTV) y al director de TV3, Francesc Escribano.


Fuentes

Enlaces externos

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn