Supuesto vocero de Al Qaeda niega la autoría del atentado contra Benazir Bhutto

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

31 de diciembre de 2007

31 de diciembre de 2007

Un supuesto vocero de la organización terrorista Al Qaeda se comunicó con el canal de televisión de Pakistán, Geo, donde indicó que su organización no perpetró el atentado que le costó la vida a la líder opositora Benazir Bhutto.

Según lo indicado por este individuo, "Si estuviéramos implicados en el atentado habríamos reclamado su autoría directamente".

Sin embargo, según el Ministerio del Interior de Pakistán afirmó que no tan sólo fallecida Bhutto era el blanco de Al Qaeda, sino que otros líderes paquistaníes, ya que ellos también están en "en la lista de blancos".

"Refutamos la versión del Gobierno, especialmente la última según la cual Al Qaeda ha preparado una lista de objetivos de segundo rango en el PPP para eliminarlos, como se habría hecho con Bhutto"
Portavoz anónimo de Al Qaeda

De acuerdo al gobierno, los dos atentados que sufrió Bhutto - del primero el 18 de octubre, donde salió ilesa -, ambos se relacionan directamente con la red terrorista, siendo negado por el supuesto portavoz.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn