Seis personas muertas en Memphis, Tennessee

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

4 de marzo de 2008

4 de marzo de 2008

Este lunes, seis personas, incluyendo dos niños, fueron encontradas muertas en una casa de Memphis, Tennessee en los Estados Unidos. En la escena también encontrarón 3 niños, uno de siete años, una niña de diez meses y un infante de cuatro años, del cual aun no se ha reportado su sexo, que fueron enviados de urgencia al Centro medico infantil Le Bonheur. Dos fueron reportados en condiciones muy criticas, mientras el otro estaba en condiciones serias.

Todas las victimas tenían ocho disparos de escopeta o heridas de puñaladas, o ambas, y fueron encontradas en el mismo cuarto. Hasta ahora no esta claro como paso, pero un vecino de la cuadra diagonal al lugar de los hechos, dijo haber esuchado disparos de escopeta alrededor de las 8:30 p.m. de la noche del sábado. El asesino sigue suelto. "Esto es una mancha en nuestra comunidad, y realmente necesitamos su ayuda," dijo hoy el teniente Joe Scott del Departamento de policia de Memphis en una rueda de prensa.

No se la respuesta. No creo que nadie sepa la respuesta. No creo que más oficiales, más carceles, más gente marchando en las calles, rogando — No creo que esas cosas sean la respuesta.

— Alcalde Willie Herenton en la televisión local. Explicando porque no le ve mucho sentido a estas muertes.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn