Se levanta el estado de emergencia en Tailandia por primera vez en más de 8 meses

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
Tailandia
Bandera de Tailandia
Otras noticias de Tailandia
Localización de Tailandia
Localización de Tailandia

22 de diciembre de 2010

Tras 8 meses y medio, el gobierno de Tailandia decidió levantar este miércoles el estado de emergencia decretado en la capital Bangkok y otras tres provincias debido a fuertes protestas contra la administración tailandesa.

El gabinete decidió levantar el estado de emergencia en Bangkok y en las provincias circundantes desde el miércoles

Suphachai Jaismut

La medida fue impuesta el pasado 7 de abril tras las manifestaciones de los llamados "camisas rojas".

Además entre el 14 de marzo y el 19 de mayo murieron 90 personas y casi 2.000 quedaron heridas tras las manifestaciones ocurridas.

[editar] Fuentes


Compartir Enviar esta noticia por correo-e Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Identi.ca Compartir en Myspace
Herramientas personales
Espacios de nombres

Variantes
Acciones
Navegación
regiones
wikinoticias
Imprimir/exportar
Herramientas