Se definen los bombos del sorteo de grupos para la Copa América 2015

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


11 de noviembre de 2014

11 de noviembre de 2014

Se dieron a conocer las selecciones que compondrán cada bombo del sorteo grupal para la próxima Copa América.

El próximo 24 de noviembre se realizará el sorteo de la próxima Copa América en la ciudad chilena de Viña del Mar. En el sorteo se formarán los tres grupos de cuatro integrantes que buscarán pelear los 8 cupos para las instancias finales del torneo, donde clasifican los dos primeros de cada grupo más los dos mejores terceros.

En el bombo de cabezas de serie están las selecciones de Chile, como país anfitrión, Argentina y Brasil; el bombo 2 se compondrá por Colombia, Uruguay y México; el tercer bombo tendrán las bolillas de las selecciones Ecuador, Perú y Paraguay; por último se encontrarán las selecciones de Venezuela, Bolivia y Jamaica. El emparejamiento, exceptuando el caso de Chile, se realizó según la clasificación FIFA del 23 de octubre de este año.

El próximo torneo continental se desarrollará a mediados del próximo año y tendrá participando a las 10 selecciones de Conmebol más la selección de México y Jamaica como invitados.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn