Se casa el presidente de Francia con Carla Bruni

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
El Presidente Sarkozy

París, Francia
2 de febrero de 2008

2 de febrero de 2008
París, Francia
La estación de radio francesa RTL anunció hoy que el Presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, se ha casado con su novia italiana, Carla Bruni, en el Palacio del Elíseo.

La estación dice que citan a varios testigos de la ceremonia, la cual fue presidida por el alcalde del 8vo distrito municipal de París, François Lebel. Ni la oficina presidencial ni sus representantes han hecho comentarios.

"Casé a dos electores del distrito VIII que viven en el número 55 de la calle Saint Honoré", dijo el alcalde del 8vo Distrito de París.

"Es la primera vez en la historia de la República que un presidente se casa durante su mandato. Es la primera vez (...) que un presidente se casa en el Elíseo", siguió el alcalde.

A Sarkozy y Carla se los vio juntos en Disneylandia, donde se dejaron ser fotografiados por los fotógrafos y personas que allí se presentaban. A finales de diciembre de 2007, Nicolas Sarkozy y Carla Bruni pasaron unos días de vacaciones en Egipto.

Días después, empezaron a surgir rumores de que Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se habían casado cosa que desmintió luego Carla Bruni.

Finalmente, hoy agencias de prensa anunciaron que Sarkozy y Carla ya se han casado. Nicolas Sarkozy al casarse se convirió en el segundo presidente francés, después de Rad Poincaré, que contrae matrimonio con una italiana.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn