Santa Fe - Nacional: Una final en suspenso

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

Bogotá, Colombia
23 de junio de 2005

23 de junio de 2005
Bogotá, Colombia
Después de aprobada la idea de jugar en la capital del país el primer partido de la final del Torneo Profesional de Fútbol Colombiano, el cotejo Santa Fe - Nacional terminó empatado sin goles (0-0) pero con varias tentativas de anotar para cada bando.

Con el estadio lleno, los ánimos en aumento y el excelente comportamiento de los aficionados, Santa Fe había revivido las ansias de triunfo, pero Nacional no le dejaría vanagloriarse.

El elenco cardenal ahora parece sentir las consecuencias del desgaste por los partidos anteriores. Intentó romper sin éxito el modulo defensivo de los verdolagas pero su esfuerzo fue inútil, porque Nacional ya estaba determinado a ejercer control durante el partido. Ni siquiera las opciones de gol de Léider Preciado, Juan Carlos Ramírez y Luis Llanes le sirvieron al equipo capitalino para abrir la porteria de Andrés Saldarriaga, quién se lució como héroe para el conjunto verde.

Ahora para Santa Fe la lucha en Medellín este domingo 26. El segundo encuentro de la final será más duro si el conjunto albirrojo quiere ganarle a Nacional y dejar atrás el lánguido empate del miércoles. Respecto de la seguridad, el partido resultó exitoso para las autoridades, que mostraron agrado por los aficionados de los equipos contendientes al título.

Ver también


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn