Samsung anuncia que lanzará el Galaxy S IV el 14 de marzo de 2013

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias
Saltar a: navegación, buscar
El sucesor del Galaxy S III podría incluir una pantalla AMOLED de 5 pulgadas, así como una cámara de 13 megapixeles.
Vinith Devdas/Commons
Ciencia y tecnología
Ciencia y tecnología
Más sobre ciencia y tecnología
El-Wikinews-logo.svg

26 de febrero de 2013

La compañía surcoreana de electrónica Samsung ha anunciado que lanzará, en un evento especial el próximo 14 de marzo en la ciudad estadounidense de Nueva York, la nueva versión de su serie de smartphones de la gama Galaxy, el Samsung Galaxy S IV.

El teléfono inteligente, el cual no ha sido mostrado en el Congreso de Móviles de Barcelona llevado a cabo ésta semana, incluiría un procesador Exynos 5450 Cortex A-15 de cuatro núcleos junto a 2GB de memoria RAM, además de un chip gráfico de tipo Adreno 320 diseñado para una pantalla AMOLED de 5 pulgadas.

Además, se espera que la resolución de pantalla sea de unos 1920x1080 pixeles, y se incluya una cámara de 13 megapixeles. El sucesor del Galaxy S III podría incluir la versión Jelly Bean del sistema operativo Android de Google. La presentación del equipo podrá ser atendida a través del canal de Samsung Mobile en Youtube.

¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Menéame Compartir en Facebook Compartir en Twitter Digg Compartir en Google+ Añadir a Delicious Añadir a Fresqui Añadir a Newsvine Compartir en Reddit