Rusia 2018: Suecia le ganó a Corea del Sur por la mínima diferencia

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

18 de junio de 2018

18 de junio de 2018

En el primer partido de este Mundial 2018 Suecia le ganó a Corea del Sur por un tanto contra cero. El gol fue de penal, sancionado mediante el uso del VAR (videoarbitraje), y ejecutado en por Andreas Granqvist.

En el primer tiempo empezó mejor Corea del Sur realizando jugadas que sorprendieron a los suecos, pero estos fueron mejorando con el transcurso del tiempo el juego. Ambos equipos tuvieron llegadas al arco pero sin lograr la apertura del marcador, estando más cerca Suecia de abrir el marcador, situación que puso impacientes a los surcoreanos.

En la segunda mitad los coreanos empezaron a apostar al juego fuerte y a la falta. Una falta clara no fue sancionado por el árbitro, se trató de una acción de Ki-Sung Yueng que toco las piernas de Toivonen haciendolo caer. Una segunda falta sobre Claesson tampoco fue cobrada en una primer oportunidad por el árbitro, pero desde el VAR le llegó la notificación del evidente penal, que Granqvist convirtió en el primer y único gol del encuentro. Después del tanto ambos equipos continuaron atacando, los suecos buscando ampliar la diferencia y los norcoreanos el empate pero sin llegar a tener la precisión suficiente para convertir.

Formaciones

Suecia Suecia 1-0 Corea del Sur Corea del Sur
Árbitro: Joel Aguilar El Salvador El Salvador
Anotado en el 65Plantilla:Ordinal/° minuto 65' Granqvist
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn