Rusia 2018: Senegal le ganó a Polonia dos tantos contra uno

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

19 de junio de 2018

19 de junio de 2018

En su presentación en este Mundial 2018, Senegal derrotó a selección de fútbol de Polonia por dos goles a uno consiguiendo la primer victoria africana en este torneo.

Senegal salió desde el inicio del primer tiempo a buscar el partido y a forzar que su rival cometiese errores. Ya la apertura del juego que le tocó a los senegaleses fue un pelotazo largo que los polacos terminaron dividiendo, situación que se repitió a lo largo del juego. Además puso a dos centrales de gran estatura para que marquen a Lewandowski, lo que hacía que los polacos no supiesen que hacer con la pelota. Y así llegó el primer gol senegalés, aprovechando los errores polacos, después de un avance polaco, la pelota le quedó a Gueye, este remato y la pelota se desvió en el defensor Cionek y terminó adentro del arco. El partido terminó con Senegal en ventaja.

En el segundo tiempo otro gran error polaco le permitió a Senegal ampliar la ventaja, un error defensivo permitíó que Niang quede solo frente al arquero lo eluda y marque el segundo gol senegalés. La dinamica del partido continuo hasta el final del encuentro, cinco minutos antes del final logró descontar Polonia mediante un cabezazo de Krychowiak al quedar solo en el área. El VAR (sistema de arbitraje) actuó en una caída de Sarr en el área, para determinar que la misma no era falta y no debía cobrarse penal.

Formaciones

Senegal Senegal 2-1  Equipo 2
Árbitro: Nawaf Shukralla Bahrain Bahrain
Anotado en el 37Plantilla:Ordinal/° minuto 37' Cionek Anotado en el 60Plantilla:Ordinal/° minuto 60' Niang Anotado en el 86Plantilla:Ordinal/° minuto 86' Krychowiak
Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn