Rusia 2018: Rusia goleó a Egipto 3 goles contra 1

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

19 de junio de 2018

19 de junio de 2018

soccer.ru
Mahmoud Ahmed Ibrahim Hassan

El anfitrión de este certamen, Rusia logró su segunda victoria en este torneo, en la segunda fecha derrotó a Egipto por tres goles contra uno. Esta es la segunda derrota de los egipcios en este mundial, la primera ante Uruguay, asi que queda con pocas chances de clasificar, los rusos al haber perdido ante Uruguay tienen que esperar que Arabia Saudita no le gane a Uruguay para pasar de ronda.

El equipo local salió a atacar de entrada lograndose acomodar rápido en la cancha, dos remates en los primeros minutos se pasaron cerca del arco. Los egipcios se basaron en Trezeguet para intentar abrir el marcador, pero los diferentes remates realizados en el primer tiempo terminaron en las manos de los arqueros sin mayores dificultades.

Al comienzo de la segunda mitad un error defensivo terminó en un gol del defensor Fathy contra su propia área, el resultado desfavorable hizo cambiar el temperamento a los egipcios pero se encontraron con problemas de precisión de Salah a la hora de definir. Y los rusos empezaron a contraatacar, una proyección de Fernandes sirvió para que Cheryshev pusiera el dos a cero y pocos minutos después Dzyuba remató con fuerza dejando sin nada que hacer al arquero egipcio, iban tres a cero. Egipto tuvo un penal quince minutos antes del final que sirvió para que Salah descuente.

En el partido de Uruguay contra Arabia Saudita, si los uruguayos ganan o empatan Rusia clasifica y Egipto queda eliminada de este torneo.

Formaciones

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!
Rusia Rusia 3-1 Egipto Egipto
Árbitro: Enrique Caceres Argentina Argentina
Anotado en el 47Plantilla:Ordinal/° minuto 47' Fathi Anotado en el 59Plantilla:Ordinal/° minuto 59' Cheryshev
Anotado en el 62Plantilla:Ordinal/° minuto 62' Dzyuba
Anotado en el 73Plantilla:Ordinal/° minuto 73' Salah

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn