River le gana a Boca y clasifica a la final de la copa Sudamericana

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias


28 de noviembre de 2014

28 de noviembre de 2014

En un partido emocionante en el primer tiempo, con un penal atajado a los quince segundos de empezado el encuentro, un gol mal anulado por posición adelantada y el único tanto del encuentro convertidos antes de los primeros veinte minutos, River Plate clasificó a la final de la copa Sudamericana ante su archirival Boca Juniors. El encuentro lo tuvo al equipo millonario como anfitrión en su estadio, el Monumental de Nuñez.

Empezó el encuentro y Boca salió decidido a atacar, Meli se metió en el área y fue bajado de una patada por Rojas, penal a los 15 segundos del inicio del partido. Gigliotti fue el encargado de patearlo pero la pelota termino en las manos ante una eficaz atajada de Barovero y Boca vio su chance de empezar ganando y su gol de visitante desperdiciados.

Esta acción fallida parece haber afectado psicologicamente a Boca que dejo adelantar a su rival y permitio que se ponga en ventaja a los quince minutos con una jugada de Vangioni, que pudo ser un tiro al arco que termino siendo centro que aprovechó Pisculichi para definir en forma certera. Primer y único gol del encuentro.

Prosigue el encuentro y los xeneixes se quedan sin Gago que se lesiona y tienen tras un tiro libre de Colazo, un gol de rebote anulado a Gigliotti por una posición adelantada que no era. River tuvo otra oportunidad con un cabezazo de Teo que terminó en las manos de Orion. Y al cierre de la primer etapa otra vez una acción fallida de Gigliotti le impide a Boca empatar, cabecea mal una pelota que encuentra tras un mal despeje de Funes Mori.

El segundo tiempo intento ser tan intenso como su predecesor pero las jugadas violentas, sobre todo las patadas, prevalecieron. Si bien Boca intento empatar, no logró llegar al área con profundidad y River logró aguantar la mínima diferencia que le permite ser finalista del torneo.

Comentar
¿Tienes alguna opinión sobre esta historia?
¡Publícala!

Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn