Revista digital de anime manga cierra al público en junio

De Wikinoticias, la fuente libre de noticias

11 de mayo de 2006

11 de mayo de 2006

La revista digital argentina de anime y manga Animebaka terminará sus labores para el día 30 de junio del presente año, cuando cumpla su quinto aniversario de existencia.

La publicación, que llegó a sacar 78 ejemplares distribuidos en la internet, disfrutó de buenos momentos en la difusión de estos géneros de cultura japonesa en Latinoamérica, donde logró un excelente aporte de trabajo y de respaldo por parte de sus aficionados.

Además del sitio web de Animebaka, el principal correo electrónico quedará desactivado para esa misma fecha; en tanto que su sitio grupal se cerrará el día 15 de mayo.

En su nota final, sus realizadores destacan el trabajo cumplido y su satisfacción con los aportes para la revista. Manifestaron que "quedan muchas cosas por decir, pero sobre todo queda el sentimiento de haber compartido algo con un montón de gente, y eso es irreemplazable. Total, que las mejores cosas que uno junta en este mundo, dicen, no son palpables... Creo que esto es un buen ejemplo de ello".

Reportaje original Este artículo incluye un reportaje periodístico original de un wikirreportero. Véase la discusión para más detalles.


Fuentes

Compartir Enviar esta noticia por correo Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en LinkedIn Digg Añadir a Newsvine Compartir en Reddit Compartir en Menéame
  • Compartir
  • Compartir en LinkedIn